IMG_20151023_173105

 

Ser desagradable y ermitaño que habita en una consola de jueguitos, mira televisión del interior y películas de American Pie. Imposible de tratar sin terminar discutiendo, con lo molesto de un ¨Jipi¨ que todo lo sabe y predica, lo conservador de un viejo soviético que aún vive el Stalinismo y el humor horrible que puede callar multitudes. Caricatura es la nariz, la respiración bucal, broncoespasmos insoportables que arruinan tomas de sonido, los granos llenos de pus que llegaron a los trece años para no irse nunca mas y la caída del pelo a los veinte. Fastidioso.

 

¨Unas llaves, un candelabro de plata y un cuchillo de cocina¨

 

Hoy decidió otra vez ponerse el llavero en la oreja, un expansor mas grande es su cometido esta vez. Funciona para tener objetivos en la vida y no tener que suicidarse o estudiar algo. Capaz que estudiar algo, en Mc Donalds no le dejan trabajar con la oreja así.

Necesitamos una cámara en mano para esta escena, mucho movimiento, como si caminaras por un camino de piedras, ahí filmas la oreja y se siente el ruidito de las llaves.

Va a canalizar toda su religiosidad y su fascismo potencial al grito de ¨vamo el Manya¨. Otro domingo al estadio, con la plata que le da la tía para comprarse puchos, no se quieren mucho pero es una excusa para tener alguien con quien almorzar los domingos y ser una familia normal. Otra vez, hay que conversar, y ser feliz por defecto.

Ahi va el candelabro de plata, en la casa de la tia. Hacele un cameo de onda, de todas maneras a nadie le importa lo que están diciendo…

Le gustan los trapecios, son una figura geométrica que se ve como un rectángulo hasta que ¡puuuum! se va todo a la mierda y aparece un triángulo medio desacatado en la punta.

Va al videoclub… No, los videoclub no existen más (ni siquiera está en el diccionario de Word). Habla de otra cosa.

Le gusta escuchar a este anónimo que cocina música como sacada de un paquete de fideos que vienen con la salsa incorporada, como un collage de recortes de una revista para hacer otra revista similar. Dahh, que metáfora de mierda boludo borrá eso, deja de rebuscarla, no metas el cuchillo en la historia y ya está. El punto es que este anónimo hace una cyber-música monótona con ingredientes que su programita de la compu ya le da, le pone una letra y pone la cara de un señor medio lindo o mas lindo que el para ver si levanta unos mangos, eso sí, que no respire por la boca, los respiradores bucales hacen ruidos raros en los micrófonos.

¿Está bueno escribir ideas sin pensar mucho? la última se me fue por las ramas. Estaba por poner ¿Quién me quita lo bailado? pero después me di cuenta que el alzheimer en unos años me lo quita.

Hace la gracia de poner un arma de verdad en el Poli-Ladron. Ja! Esa si estuvo buena, la voy a dejar

Un día le preguntaron porqué las Tortugas ninja usan antifaz y le cambiaron la vida un cachito.

Tampoco sabe como se llama Oscar el de los Oscar.

Ahí se ve la cámara en el reflejo de la vidriera de un puesto de venta de ¨cosas para el hogar¨

Ahí volvió el candelabro de plata

Pa… se desvirtuó, son las 4 de la mañana, mis 4 de la mañana no las tuyas.