Fuentes cercanas al Vaticano adelantaron a Periodismo Verdadero que presentarán su nueva red social en honor a la magistrada uruguaya Pura Concepción Book.
“En el mes de la mujer es que hemos decidido homenajear a una fiel exponente de nuestra concepción de la vida. Nosotros tenemos que encargarnos de la concepción, del resto Dios dispone. Además nos gustó el nombre porque mucha gente que quizás esté buscando Facebook de rebote termina encontrando Purabook, se abre así un camino entrópico hacia Dios.”
En relación al desenlace del caso, nuestra fuente eclesiástica dijo lo siguiente “A veces se gana y a veces se pierde. A veces ganan los esbirros de satán como en este caso.”

La red social permitirá a los creyentes la posibilidad de estar 24 hs en contacto con Dios. Se podrá enviar mensajes privados al Papa, aprender los padrenuestros en varios idiomas y asistir a misas online. A su vez contará con contenidos didácticos, en este sentido nuestra fuente con sotana agregó “Vamos a trabajar temas delicados como la educación sexual. Enseñaremos mantras como “estoy procreando” para que sean repetidos durante el acto sexual y que no se olviden de las consecuencias de lo que hacen.

¿Se puede jugar en Purabook?
¡Por supuesto que sí! Entre una enorme cantidad de juegos desarrollados para Purabook destacan:
▪Fetos y abogados: Deberás designarle el mejor abogado al feto que quieras salvar.

Duro de curar: Teniendo en cuenta una serie de datos brindados en cada caso, deberás encontrarle una iglesia que sirva para escabullirse a un cura acusado de pedofilia. Tendrás que hacerlo antes de que el caso se vuelva mediático y de que la gente empiece a dudar del rigor del derecho canónico.

Carreras en el Papamovil: Podrás desafiar a Francisco infinitas veces en un juego donde la adrenalina y la velocidad de un carrito de golf no son opuestos.