El equipo de Periodismo Verdadero fue citado al piso 70 del World Trade Center de Montevideo a la hora 15. Allí nos recibiría el experto en violencia y criminalidad William Brooks que además es CEO de varias empresas de gran porte y asesor de varios primeros ministros y presidentes de Europa y Medio Oriente en asuntos de seguridad.

Periodismo verdadero (PV) Muchas gracias por recibirnos en tu cómodo despacho William para nosotros es un honor estar acá, se respira éxito.

William Brooks (WB) Sí, para mí no es algo de todos los días recibir gente con pocas credenciales.

PV: Luego de sucesivas muertes de mujeres, niñas y niños el tema de la violencia de género hoy es muy discutido ¿Qué piensa al respecto?

WB: ¿Cuál género? SI están matando niños. ¿Quién se acuerda de los chiquilines que mataron? Por ellos no las veo marchar. Me tiene podrido la violencia con adjetivos, violencia de género, violencia doméstica ¿qué van a inventar ahora violencia violenta? Encima meten todo en la misma bolsa, mujeres con niños, con niñas ¿todo es machismo ahora?

PV: Pero los que matan a las mujeres, niños y niñas son los hombres…

WB: Me alegra que repregunten, hoy en día el periodismo consecuente con el gobierno se olvidó de la repregunta, o se la guardan en el saco junto con la guita mal habida que reciben de la ONG que financiamos todos también conocida como MIDES, ó se ve que no dan esa clase en la facultad de periodismo esbirro de la UdelaR.

PV: ¿Cómo ve el vínculo entre el patriarcado y todos estos últimos asesinatos?

WB: Mire estoy cansado de que digan que esto es el heteropatriarcado capitalista y todas esas bobadas imaginarias ¿Dónde está lo tangible ahí? Lo concreto es que hay enfermos sueltos y hay que pararlos porque son como una enfermedad que se extiende, son parásitos, claveles del aire que le van chupando energía al árbol que es nuestra sociedad. ¿Qué se piensan las feministas que una sociedad está armada de claveles del aire? De ninguna manera, hay que ir contra estos loquitos, ir con un fungicida bien fuerte y se terminó la joda. La primera vez van en cana 50 años, la segunda es más barato ahorrarnos como contribuyentes la perpetua, derechito a la pena de muerte. Dejen de pensar que los buenos existen, ese pensamiento políticamente correcto que viene de la iglesia y se coló en el progresismo no sirve para nada: el hombre es el lobo del hombre. Hay que ponerle reglas para evitar que se mate. Y las cifras comprueban lo que estoy diciendo, por eso estoy asesorando a tanta gente importante en varios países importantes en los cuales gano mucho más que estando acá.

PV: ¿Por qué se encuentra en el país entonces?

WB: Quiero dejar mi granito de arena acá. La cosa está brava. Todavía hay varios que siguen bobeando con terminar con la propiedad privada ¿Qué les pasa? Es la fuente de felicidad para cualquier humano que se precie de tal y quiera formar una familia de bien.

.IMG_20171127_193703
IMG_20171127_193624Esquema hecho en el momento por William Brooks para explicarnos de forma didáctica

Me gustaría ser presidente o ministro del Interior, o CEO de una empresa con llegada a un partido que le importe la vida de los trabajadores honestos que se mueren.

La editorial de Periodismo Verdadero no se hace cargo de las preguntas hechas por nuestro pasante que se tomó un licuado de libros bolcheviques con libros de la gurú del género Judith Butler. Solamente hemos tenido tiempo de modificar el comienzo de la nota, sepa disculparnos.