¿Qué son las colaboraciones?
Se tratan de intercambios entre lo escrito desde el blog y gente del mundo visual (fotografía, dibujo, diseño, etc.). La consigna es que la persona del mundo visual cree a partir de un texto y que alguien del blog escriba a partir de una imagen.

Siendo internet una herramienta que desdibuja las barreras de lo físico, el intercambio está al alcance de la mano. El intercambio es ante todo, los puntos de contacto que desdibujan la otredad.

De este intercambio nacen interpretaciones nuevas. Dos personas distintas, dos vidas distintas, conectándose en un texto o en un dibujo, planteando distintas percepciones desde su área artística. Surge una conexión indescriptible, que esperamos puedan disfrutar tanto como nosotros.

La primera colaboración surgió entre Sofía y Aye que decidieron zambullirse en el mundo de la creación a partir del trabajo de alguien más. En Él, él y yo podemos ver el dibujo que creó Sofía a partir del texto de Aye. En Efímera expansión podemos ver el texto de Aye hecho a partir de un dibujo de Sofía.

 

Muchas gracias a Sofía por crear el dibujo de este ciclo.